Albacete y Kelme empataron en un intenso partido

Con una mitad para cada equipo, los albaceteños no fueron capaces de dar la vuelta a un marcador que se puso en contra muy pronto con un gol de penalti para el Kelme

El Albacete Juvenil División de Honor, no pudo pasar del empate a uno ante el Kelme CF en el encuentro disputado ayer en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Muy pronto se adelantaron los ilicitanos, pues en el minuto 20, Valencia transformaba un claro penalti cometido por parte del central Ricar.

Tan solo diez minutos tardó el Albacete en reaccionar. Fue en un saque de esquina, donde Álvaro saltó más que nadie para hacer el empate a uno.

Tuvo oportunidades el Albacete para dar la vuelta al marcador, sobretodo en la segunda mitad, cuando por medio de Josemi envió un balón al palo que pudo suponer los tres puntos para el equipo de Carlos Martínez.

Finalmente reparto de puntos entre ambos conjuntos que no contenta a nadie y les sigue dejando en la parte media-baja de la clasificación.

La próxima jornada, el equipo juvenil volverá a jugar en casa, recibiendo al UCAM Murcia, que se encuentra en undécima posición con 8 puntos, uno menos que el Albacete.

FICHA

Albacete: Diego, Dani, Fran, Caravaca, Ricardo, Álvaro, Fernando, Gonzalo, Guillermo, Madalin y Juan Carlos. También jugaron José Luis, Pedro Nieves, Josemi y Albet.

Kelme CF: Salva, Valencia, Ortega, Vicente, Pablo, Trapero, Pau, Manu, Miguel, Pedro y Chris. También jugaron Mora, Eloy, Heredia y Mario.

Goles: 1-0 Valencia, 1-1 Álvaro.

Árbitro: David Tercero CAmpos amonestó a los locales Juan Carlos y Ricardo; y al visitante Pedro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.