Aketxe podría sufrir una lesión en el psoas

El delantero del Albacete Balompié, tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad. Sufre una lesión en el psoas de la cadera y deberá esperar a conocer el resultado de las pruebas para ver el tiempo de recuperación

Preocupado por la lesión

«Con  no muy buenas sensaciones, pero tenemos que esperar al martes para realizar unas pruebas y hasta entonces tranquilidad y tener la cabeza lo mejor posible».

«No estoy muy contento, porque tras salir de inicio y querer demostrar todas mis ganas, es un contratiempo, pero espero que me haga más fuerte».

«Ya sabemos como es esto del fútbol. El primero que está disgustado soy yo. De estos baches hay que salir y con la cabeza bien alta».

Una mitad para cada equipo

«Ha sido una primera parte muy buena del equipo. Los demás también juegan y nos han puesto en muchos aprietos. Hemos conseguido la victoria que era lo más importante».

Los rivales lo ponen duro

«Esperemos que no sea así. Aquí tenemos claro que todos los partidos son difíciles y tenemos que salir como en la primera parte y coger lo positivo del partido».

Los tres puntos se quedan en casa

«Puntuar de tres en tres es importante y algo que el equipo necesitaba. Ahora tenemos toda la semana para preparar el partido del sábado que viene».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.