Nueva oportunidad para puntuar ante el Illescas

El Albacete B, tendrá este domingo (12.00 horas) una nueva oportunidad para intentar puntuar o sumar su primera victoria de la temporada. Sera en casa, en la Ciudad Deportiva y con el Illescas como rival.

Los de Ricardo Fajardo llegan tras caer derrotados por 3 a 1 el pasado miércoles en la jornada intersemanal ante el Deportivo Guadalaja. Penúltimos con cuatro puntos, el filial del Albacete debe comenzar a puntuar si no quiere entrar en serios problemas.

De cara al encuentro, no estarán disponibles para su entrenador, Carlos Sanjuan que deberá cumplir un encuentro de sanción por su expulsión ante el Guadalajara. Tampoco estará el canario Nacho con molestias en su rodilla, ni el guardaemta Hugo Eyre que irá convocado con el primer equipo por la lesión de Héctor Pizana. En cambio, Ricardo Fajardo podría contar con el central Ángel y con Lado, una vez terminada su concentración con la Selección Sub-21 de Georgia.

Enfrente, el filial del Albacete tendrá al Illescas. El conjunto Toledano llega tras caer derrotado en casa ante el UD Carrión, y anteriormente en casa del Marchamalo. Con urgencias de puntuar llega el equipo de Emilio López tendrá la baja de Miguel Ángel y la baja de Nella.

Duelo de urgencias por tanto para ambos equipos que quieren ganar como sea, y sumar de tres para no verse en problemas en la tabla en los comienzos de la temporada.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Manuel González del Campo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.