Chavet García dirigirá el Albacete – Arenas Club

Colegiado malagueño de 35 años de edad, dirigirá el encuentro de la novena jornada entre Albacete y Arenas Club de Getxo

Raúl Chavet García, colegiado perteneciente el Comité Andaluz, y de 35 años de edad, será el encargado de dirigir el encuentro de Liga en Segunda División B entre Albacete y Arenas Club de la novena jornada.

Este malagueño, que dirige su séptima temporada en Segunda B, ha arbitrado dos encuentros esta temporada, uno en el grupo cuarto entre San Fernando y Ejido 2012 con victoria visitante por 2 a 3, y otro en el grupo tercero entre Hércules y Eldense con victoria local por 5 a 0.

No existen antecedentes por parte de ninguno de los dos conjuntos que se enfrentan. El promedio de tarjetas de este colegiado es de 5,14 amarillas y de 0,54 rojas por partido.

Como nota curiosa, este colegiado saltó a la fama en 2010 cuando en un Cádiz – Betis B, se dirigió a un jugador del conjunto gaditano en los siguientes términos: «Vete de aquí o te arranco la cabeza» o «Aquí mando yo y te hablo como me da la gana», no siendo estás las únicas polémicas que ha protagonizado Chavet García. Esperamos que este domingo en su primera visita al Carlos Belmonte todo concurra con normalidad.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.