Visita al Barcelona en un momento complicado

El Fundación Albacete Nexus, tras cuatro derrotas consecutivas, jugará en el Miniestadi frente a uno de los rivales que lucharán por el título. Las blancas intentarán dar la sorpresa, para acabar con su mala racha

La Liga Iberdrola no para para el Fundación Albacete Nexus, que tras caer derrotado el pasado miércoles por el UDG Tenerife por 2 a 3 en la jornada intersemanal que se celebró en la Ciudad Deportiva, ya se encuentra camino de Barcelona para enfrentarse esté sábado a las 10.45 horas al todopoderoso equipo catalán.

Como indicamos, las albaceteñas perdieron por uno de diferencia en casa, mientras que las catalanas no jugaron la Liga, al tener que disputar el encuentro de vuelta de la Champions League ante el Misk al que vencieron por 2 a 1.

El equipo dirigido por Mila Martínez viaja hasta la ciudad condal a sabiendas de que es muy complicado sacar algo positivo ante el FC Barcelona, pero con la intención de ofrecer una buena imagen ante el publico que podrá seguir el encuentro en directo por Bein Sports. Además, otro de los alicientes del encuentro será poder jugar en el Miniestadi, escenario que no es habitual para los encuentros de la sección femenina del Barça.

Para este encuentro, la preparadora manchega no contará con Irene Ojeda, Aida y Celia, que aunque ya entrenan con el grupo no se encuentran aptas para competir al ritmo de sus compañeras. Las blancas, llevan cuatro dolorosas derrotas consecutivas frente a equipos de la zona alta.

El miércoles ante el Granadilla, demostraron que compiten bien en muchos momentos, pero cuando cometen algún error tonto, lo pagan muy caro. El Nexus es capaz de dar la sorpresa en Barcelona, pero para ello debe mantener la intensidad y la concentración durante los 90 minutos.

Por su parte el FC Barcelona, que llega tras vencer al Minsk bielorruso por 2 a 1. Un encuentro que pudo suponer un desgaste físico para las jugadoras de Xavi Llorens, aunque el técnico catalán aseguró que tiene jugadoras descansadas y un equipo médico que podrá recuperar al resto.

Las catalanas cuentan sus cinco partidos ligueros por victorias. Son segundas en la tabla, tras el Atlético con un puntos menos, pero como señalamos más arriba, tienen pendiente el partido frente al Espanyol que se aplazaba hasta noviembre.

Duelo por tanto entre David y Goliat en el Miniestadi a partir de las 10.45 del sábado, que será televisado por Bein Sports, correspondiente a la octava jornada de Liga Iberdrola.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.