Nueva derrota del filial en Guadalajara

A pesar de recortar distancias en la segunda mitad, los de Ricardo Fajardo no pudieron conseguir puntuar ante el Guadalajara en el Pedro Escartín

El Albacete B cosecha una nueva derrota, esta vez en su visita a Guadalajara. En una primera mitad donde los albaceteños se fueron 2 a 0 al descanso. Zapata en el minuto 11 y Ogumka en el 30 ponían por delante a los alcarreños antes del descanso. También se quedarían con uno menos en el 38 por expulsión de Luis Martínez.

Tras la reanudación, el Albacete recortó distancias en el 54 por medio de Raúl Ahibar, y el filial se fue al campo del Gualajara con la intención de remontar el encuentro. Con el Deportivo Guadalajara atrás defendiendo el resultado, el Albacete B se encontró contra un muro que no pudo superar.

La próxima jornada, Ricar no podrá contar con Sanjuan, que era expulsado en el 83 y dejaba a ambos conjuntos con diez hombres sobre el terreno de juego.

La próxima jornada el Albacete B recibirá en la Ciudad Deportiva al Illescas, que ha perdido en casa ante la UD Carrión y que es decimosexto clasificado con 9 puntos.

FICHA

Deportiva Guadalajara: Ortigosa, Pesca, Alex Alonso, Javi Robles, Pascu, Martínez del Quel, Koke, Joshua, Adibe, José Vega y Óscar Cabo. También jugaron Guti, Migue Montes y Luis Alberto.

Albacete B: Hugo, Germán, Marcos, Ángel, Cano, Sanjuan, Alfon, Carrasco, Borja, Carlos y Raúl. También jugaron Jony, Huertas y Fran.

Goles: 1-0 Joshua, 2-0 Adibe, 2-1 Raúl.

Árbitro: El colegiado Alexis Gallego amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ortigosa, Pascu y a su entrenador Alberto Parras; expulsó al jugador Martínez del Quel con roja directa. Además amonestó a los visitantes Sanjuan, Germán, Alfon, Raúl y de nuevo a Sanjuan que fue expulsado. Además amonestó al entrenador visitante Ricardo Fajardo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.