Mila Martínez: “No se puede reprochar nada a las jugadoras”

La entrenador del Fundación Albacete Nexus señalaba tras acabar el encuentro que los errores defensivos les han costado caros, a pesar de mostrarse satisfecha por el esfuerzo que han realizado sus jugadoras. Ahora solo piensa en Barcelona, pues toca pasar página

Derrota dolorosa

“Es una derrota que duele porque venimos de cuatro partidos contra rivales de arriba en lo que era muy difícil puntuar y creíamos que hoy teníamos opciones de poder ganar. Es cierto que el equipo en algunos momentos ha estado mejor que el rival, pero los errores atrás nos condenan. Estos rivales tienen más presupuesto que nosotras y futbolistas arriba determinantes, los errores los acabas pagando. Con el penalti nos hubiéramos metido en el partido, ya que quedaba mucho tiempo todavía. Pero esto es fútbol, toca pensar en positivo y en el Barcelona”.

Con que cosas se queda

“Me quedo con que el equipo en algunas rachas ha jugado muy bien, lo hemos intentado y no se les puede reprochar nada a las jugadoras. Hay que sacar lo positivo y corregir lo negativo”.

El penalti pudo cambiar el choque

“Es una lotería. Nos pitan muchos en nuestra contra y por desgracia encajamos todos. Ahora que hemos tenido la oportunidad nosotras, no logramos transformar ni el penalti, ni el rechace. No se puede hacer más, ya que si no hubiéramos fallado atrás, el resultado sería diferente. Hay que pensar en acabar la semana, recuperar gente y que se recuperen las jugadoras que van acumulando más minutos”.

Próxima jornada

“Jugamos el sábado en Barcelona a las 10:45 y televisado en Gol Televisión. Es una semana atípica, ya que el viernes viajamos y no podemos entrenar. Solo habrá un entrenamiento para preparar ese choque. Ahora hay que pensar en el Barcelona, en que no tengan el día y nos salga todo, para intentar traer algún punto”.

Partido complicado

“Es en el Miniestadi, unas dimensiones enormes y toca jugar. Es un partido que también hace ilusión disputarlo. Si hubiéramos sumado ante el Levante o hoy, iríamos mejor, pero hay que ver que es un partido más y ya está”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.