Aira: «Estamos todos desilusionados, la afición y nosotros»

El técnico del Albacete daba como claves de esta eliminación el haber quedado con uno menos durante cuarenta minutos y el no haber podido aguantar algunos minutos más la ventaja en el marcador

Con la expulsión todo se fue al traste

«Hasta el momento de la expulsión el equipo se había mostrado como habíamos preparado, como queríamos que se mostrase ante un buen rival, ante un equipo que va a ser de playoff como nosotros. Veníamos a su casa a intentar ser protagonistas, a intentar meterlos en su campo y hasta ese momento las ocasiones prácticamente han sido nuestras».

«Después de la expulsión cambia. Cambia con un equipo con un jugador menos y ante un rival que domina muy bien el ataque posicional y te hace correr y te genera desajustes. Con esa situación de uno menos hemos tenido ocasiones de salir y ponernos por delante. Quizás nos ha faltado el aguantar esos tres o cuatro minutos más con 0 a 1. Esas son las claves del partido, la expulsión y no haber dado continuidad a esa ventaja algunos minutos más, ahí nos hubiéramos llevado la eliminatoria».

La segunda amarilla a Delgado

«Ha sido una acción muy rápida y Delgado no tiene que entrar en esa situación y más teniendo una tarjeta. Eso tiene que pensarlo. A parte del juego y de estar concentrado para tomar buenas decisiones con balón y sin él, hay que estar concentrado para tomar buenas decisiones en esas situaciones. Lo hemos hablado, sabíamos que en esas situaciones podíamos tener un problema por su tarjeta. Esto tiene que servir para que no se produzca más, espero que aprenda».

Superiores con igualdad de jugadores

«A parte de luchar y tener compromiso, lo hemos hemos hecho con 10 y con 11. Les hemos apretado arriba a un equipo que nadie le había apretado como nosotros hasta ahora. Hemos sido un equipo valiente y mis jugadores han tenido la personalidad para tener el balón y para generar cosas ante un equipo que generalmente domina».

Cansancio de los jugadores de cara al domingo

«Tenemos gente para solucionar estas situaciones. Vamos a ver después del descanso de mañana como estamos el viernes y en función de eso decidiremos quien va a participar el domingo. Me preocupa la situación de Héctor  Pizana que puede tener una lesión importante a nivel muscular, pero los demás será cansancio físico y si vemos que no están frescos para el domingo entrará otra gente que esté mejor».

Desilusión ante dos derrotas consecutivas

«Estamos todos desilusionados, nosotros y la afición. Las sensaciones que trasmite el equipo nos da para pensar que el equipo va a dar muchas alegrías. La primera oportunidad es el domingo, no tenemos que pensar más allá. Jugamos contra un equipo que en Copa nos generó ocasiones, como es el Arenas. El mensaje es el trabajo y el compromiso del equipo, vamos a seguir creciendo más allá de los resultados que cuando hemos ganado y hemos dejado la portería a cero tampoco hemos pasado».

Cultural y Albacete aspirantes del playoff

«Los veo candidatos al playoff, si todo va bien y obtenemos el resultado que esperamos veo a los dos equipos en playoff. Vamos a ver que posición y después habrá una eliminatoria de ascenso donde habrá otros condicionantes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.