Rubén de la Barrera: «Tenemos que estar preparados para contrarrestar lo que propongan»

El técnico del equipo leonés hablaba este martes en la previa del encuentro de Copa del Rey, y lo hacía del rival, un Albacete al que conoce y del que espera que intente aprovechar los fallos del conjunto albaceteño.

«Es un equipo recién descendido y dispone de ayuda económica, eso permite conformar una buena plantilla que se construye con un objetivo, recuperar la categoría cuanto antes y en Copa del Rey hacer un buen papel. Una vez superadas las dos eliminatorias, te plantas en la tercera con la mayor de las ambiciones, querrán lo mismo que nosotros».

«Espero un equipo organizado, compacto y que pretenda a través de la recuperación de la pelota hacernos daño. Nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar todo lo que propongan».

«Me espero un Albacete con un delantero, pero pueden ser dos. Tienen a un segundo punta como es Aketxe, como puede ser Héctor o incluso alguna otra posibilidad como adelantar a Dani Rodríguez y que juegue más cerca del delantero. Me espero cualquier cosa, estamos capacitados para responder ante cualquier planteamiento del rival».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.