Mario Ortiz estará enfrente en la Copa

El ex jugador y capitán del Albacete Balompié, ahora en la Cultural Leonesa, habló ante los medios antes de enfrentarse este miércoles su ex equipo en el encuentro de Copa del Rey

Al centrocampista, el Albacete le dejó huella y buenos recuerdos, aunque también una espina clavada, «me dejó una huella muy bonita porque cosumamos el ascenso y otra no tan bonita donde me voy de un club en el que he estado tres años y medio y me hubiese gustado salir de allí habiendo dejado el club en una categoría más. Ahora cambio los papeles, estoy aquí y con ganas de afrontar este partido».

El centrocampista cántabro fue claro a la hora de decir cual era el equipo de su vida, que no es otro que el Racing de Santander, aunque el Albacete siempre tendrá un hueco en su corazón, «el equipo más importante siempre va a ser el Racing porque estuve allí 10 años y es el equipo de mi tierra. Quitando el Racing, el Albacete es un club que tanto a nivel personal como a nivel futbolístico me ha marcado mucho y estoy eternamente agradecido de haber estado allí».

Conocedor de su ex equipo, Mario espera «un Albacete muy competitivo, que le hacen pocos goles, que va a esperarnos. Usará sus bazas buscando sobretodo pérdidas nuestras, pero creo que haciendo nuestro trabajo y jugando como tenemos que hacerlo no debemos tener problemas».

Por último, referido a su ex equipo, el medio hablaba de la importancia que puede tener para el equipo blanco el partido de la eliminatoria, «para ellos, sobretodo para el Presidente conociéndolo si es prioritaria la Copa. A la vista está que el otro día hicieron bastantes cambios en el once y para ellos si es un paso bastante importante sobretodo a nivel económico».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.