El Funda quiere volver a la senda del triunfo

Las blancas reciben el miércoles a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva al Granadilla en la sexta jornada de Liga. Las de Mila Martínez quieren acabar con una racha de tres jornadas seguidas perdiendo ante rivales de la zona alta

No esta siendo un inicio de campaña sencillo para el Fundación Albacete Nexus, pues en cinco jornadas, las blancas han sumado una victoria y cuatro derrotas. Pero las sensaciones a pesar de todo no son malas, pues se han visto las caras con muchos de los grandes como Valencia, Bilbao, Atlético y Levante. Sin ir más lejos, el pasado domingo estuvieron muy cerca de sorprender al Levante y merecieron mejor premio en tierras valencianas.

El Nexus quiere que el miércoles la Ciudad Deportiva se convierta en un fortín y de él no se escapen los puntos. Reciben al Granadilla, un conjunto al que la pasada campaña lograron superar en la capital manchega y un resultado similar valdría para levantar el ánimo de una plantilla que posteriormente visitará al Barcelona.

Mila Martínez tiene prácticamente a todas sus jugadores disponibles. Solo Celia y Aida serán bajas seguras. Aida ya entrena con el grupo, pero ahora debe volver a coger el ritmo para ganarse un hueco en las convocatorias y en el once. Marisa Escriba es duda por un pequeño esguince y hasta unas horas antes del partido no se sabrá si puede participar o no.

Por su parte, el Granadilla llega a tierras manchegas tras vencer en su casa al Espanyol. Las tinerfeñas son séptimas con ocho puntos. Solo han perdido en la primera jornada contra el Barcelona. Después han sumado dos victorias como locales y dos empates fuera de su casa.

El miércoles a las 12,00 horas y en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié, el Fundación Albacete Nexus quiere ofrecer una alegría a sus aficionados en la sexta jornada de Liga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.