Complicada visita intersemanal para el Albacete B

El Albacete B de Ricardo Fajardo deberá visitar a un recién descendido como el CD Guadalajara. El momento no es el idóneo, tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros atesora el filial

El filial del Albacete Balompié disputará su encuentro correspondiente a la jornada 9 en el Grupo XVIII de Tercera División este miércoles ante el CD Guadalajara en el Pedro Escartín de la capital alcarreña.

Tras caer derrotados en su último encuentro este pasado domingo por 1 a 3 ante el Toledo B, el conjunto de Ricardo Fajardo no tendrá tiempo para lamentaciones. Este miércoles deberá rendir visita a un siempre complicado Deportivo Guadalaja en su feudo.

El conjunto de Alberto Parras por su parte, llega como cuarto clasificado con 15 puntos y tras haber encadenado dos victorias consecutivas. Además el conjunto alcarreño, hace del Pedro Escartín un fortín, pues solo conoce la victoria en casa. Mucha atención deberán prestar los defensas del Albacete a sus hombres más peligrosos, Ogumka con 4 tantos y Migue Montes y Óscar con 3 respectivamente.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.