El ‘Funda quiere volver a puntuar

El cuadro manchego se medirá al Levante UD Femenino este domingo a partir de las 12.00 horas en tierras valencianas

Nueva jornada de Liga Iberdrola para las chicas de Mila Martínez que tras su derrota de la semana pasada por 1 a 4 ante el Atlético de Madrid Femenino, quedaron décimas en la clasificación.

En esta ocasión deberán rendir visita a tierras valencianas para enfrentarse al Levante Femenino, a partir de las 12.oo horas en «El Terrer de Paiporta».

El equipo albaceteño llega al choque con la intención de volver sumar puntos, pues tras cuatro jornadas disputadas solamente han podido conseguir la victoria en casa ante el Oiartzun. Los demás encuentro se cuentan con derrotas, pero eso si ante rivales de entidad como Athletic Club, Valencia Femenino y Atlético de Madrid Femenino.

Para este encuentro, su entrenadora Mila Martínez, no podrá contar con Irene Ojeda y Celia, todavía lesionadas. Además la delantera Aida Samit, que ya entrena con el grupo no entrará todavía en convocatoria. Tampoco lo harán por decisión técnica Marisa Escribano y Llanetes.

Quien sí podrá estar con el equipo será la japonesa Tomo Matsukawa, quien la pasada jornada no pudo debutar por problemas con su ficha, pero esta semana ya entra en los planes de la entrenadora manchega.

Por su parte, el Levante Femenino, que llega al encuentro como quinto clasificado con 10 puntos tras vencer a domicilio la pasada jornada al Espanyol, espera seguir con su buena racha, pues no ha perdido en lo que llevamos de Liga, donde ha conseguido un empate en la primera jornada y tres victorias en las últimas tres jornadas. El conjunto de Andrés Tudela tan solo ha encajado un tanto en los cuatro encuentros disputados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.