El Albacete quiere volver a la senda del triunfo ante el Villarreal

El choque arrancará a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva. Recordar que el Alba fue el único equipo capaz de vencer dos veces la campaña pasada al campeón de Liga

Los manchegos quieren recuperar las buenas sensaciones del arranque de curso, en el que lograron dos victorias y un empate, y acabar con las dos derrotas consecutivas que atesoran. Los de Carlos Gómez no ha tenido fortuna en las últimas semanas. Primera fue la dolorosa derrota ante el Real Murcia (1-3) y hace una semana, cayó por la mínima ante el Castellón, que no había ganado ningún encuentro en la competición.

Históricamente el Villarreal es un equipo al que le cuesta ganar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y esta tarde no será menos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el conjunto amarillo suma cinco partidos invicto y quieren seguir con la dinámica positiva para liderar, al menos al finalizar la jornada del sábado, en solitario.

A las puertas de una semana en la que se disputarán tres encuentros de liga, el Albacete tendrá mucho ganado de cara al futuro si logra retener todos los puntos de su feudo. Le visitará Villarreal y Kelme, viaja el miércoles a casa del Roda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.