Derbi de filiales en la zona baja

Tras su empate en Azuqueca, el filial del Albacete, recibirá al Toledo B en la Ciudad Deportiva. Un duelo de urgencias

El Albacete B vuelve a la Ciudad Deportiva este domingo para recibir al Toledo B, a partir de las 12.00 horas.

Con tan solo cuatro puntos en estas siete jornadas disputadas, y fuer de los puestos de descenso, el equipo de Ricardo Fajardo tendrá la siempre complicada visita del filial toledano.

Tras empatar a tres en el difícil encuentro de la pasada jornada ante el Azuqueca a domicilio, el Albacete B, quiere, por fin, conseguir una victoria en casa, que sería la primera de la temporada para los blancos.

Con todos sus jugadores disponibles a excepción de Lado, concentrado con la selección Sub-21 de Georgia y de Ángel, que viajará con el primer equipo y realizará la concentración que el Albacete realizará en Burgos de cara al encuentro de Copa del Rey, Ángel Fajardo podrá contar con casi todos sus efectivos para preparar este compromiso.

Por su parte, el filial toledano llega tras ganar en casa por 3 a 1 al UD Carrión con un hattrick de su delantero Gabri. Decimoquinto clasificado con 8 puntos, el equipo de Luis Ayllón buscará prolongar su buena racha donde encadena un empate y dos victorias consecutivas.

Agustín Sánchez Salcedo será el encargado de dirigir el encuentro, que como ya hemos comentado arrancará a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.