Último escalón hacia la final de la Copa Cervantes

El Albacete recibe a La Roda en el partido de vuelta y con una ventaja de 0-2 en el marcador. El choque puede ser un trámite, pero en el fútbol, cualquier cosa es posible

Tras el empate del domingo ante el Sestao, el Albacete recibe este miércoles a La Roda en la vuelta de la semifinal de la Copa Cervantes. Un choque que finalmente arrancará a las 19 horas y se disputará en la Ciudad Deportiva.
El partido puede considerarse un trámite, ya que los de José Manuel Aira vencían la semana pasada en el Municipal por 0-2. Los goles de Aketxe y Eloy Gila, dejan muy encarrilado el pase a la final. Muy mal se tendrían que dar las cosas, para caer eliminados.

Los de Aira dejan claro que se tomarán el encuentro con seriedad. Tendrán minutos los menos habituales y pretenden demostrar que están listos, por si el técnico decide contar con ellos en cualquier partido de Liga. También es un buen examen para futbolistas que han estado lesionados en las últimas semanas. Gálvez y Eneko Eizmendi podrán seguir cogiendo ritmo, si Aira lo considera oportuno.

Puede que algún futbolista de la cantera tenga premio y juegue con el primer equipo. El que no podrá estar por sanción es José Fran. El extremo vio la roja directa en La Roda y debe cumplir sanción. Recordar que la entrada a la Ciudad Deportiva es gratis para los socios, mientras el resto de público podrá acceder por cinco euros.

Respecto a La Roda, indicar que los rojillos tienen más en mente la Liga y salir del descenso. Tras un mal arranque, el pasado fin de semana conseguían su primer triunfo en Jaén por 0-1. Eso le sirvió para adelantar dos puestos y dejar el farolillo rojo con 4 puntos en siete jornadas. Los rodenses buscarán sorprender al Alba, aunque deben vencer por 0-3 si quieren llegar a la final.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas y en la Ciudad Deportiva, Albacete y La Roda buscan la final de la Copa Cervantes. Allí espera el Madridejos de Tercera, que eliminaba al Socuellamos la semana pasada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.