Mullor: «No es lo mismo empatar al Albacete que haber ganado»

El técnico del conjunto rodense se mostraba satisfecho por haber competido ante un gran Albacete, pero fastidiado por no haber conseguido una victoria que tenían en la palma de la mano

Se escapó el partido en la segunda mitad

«Un error que no se puede permitir por dentro nos hace igualar el partido. A veces desde dentro el futbolista no se da cuenta de eso. Era muy difícil que nosotros empatásemos la eliminatoria por la entidad y la calidad del rival. Pero no es lo mismo empatar aquí contra el Albacete que habernos ido con 0 a 1».

Buena imagen de los rodenses

«La imagen ha mejorado. Quitado el día de Cartagena que yo no supe transmitir a mis jugadores que es lo que queríamos hacer, nosotros hemos estado compitiendo. El día del Marbella se perdió en casa con un penalti que solo vio el colegiado y el domingo en Jaén ganamos y hoy competimos contra un muy buen Albacete».

Oportunidad para crecer

«Cada partido es una historia, nosotros no nos debemos relajar. Cada futbolista tiene que dar el 120 por cien. Tenemos una oportunidad el domingo que jugamos en casa para ratificar la victoria que conseguimos fuera».

Centrados en la Liga

«Ahora llegan Sanluqueño y Extremadura. Vamos a centrarnos en el partido del domingo, pero por entidad y presupuesto el Extremadura también está hecho para estar arriba».

«Los futbolistas han padecido mucho y merecen otra victoria, pero lo tienen que demostrar. Cuando pite el domingo el árbitro el fútbol será de los futbolistas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.