Aira: «Me voy igual de contento que en la ida»

José Manuel Aira, que acabó expulsado en la segunda mitad, hablaba de las buenas sensaciones que deja el grupo en cuanto a compromiso y la valía de estos partidos para los jugadores que disputan menos minutos

Valoración del encuentro

«Hemos tenido el dominio del partido, hemos tenido el control y hemos tenido dos o tres oportunidades de hacer gol. Hemos encajado de manera desafortunada, pero después la segunda parte ha transcurrido un poco como la primera. Si hubiésemos estado más acertados, el partido hubiese estado bajo control totalmente, y seguramente mucho más abierto hacia nuestro lado».

Los cambios

«En el descanso los cambios estaban previstos de antemano. Los otros, salvo el de Fran Carnicer, que en teoría no iba a participar. Hemos creído conveniente que por jugar diez o quince minutos no pasaba nada».

Contento con el compromiso de la plantilla

«Sí quito los primeros cinco o diez minutos del partido donde nos ha costado entrar, las sensaciones son muy buenas. En este tipo de partidos, la gente que tiene menos minutos, a nivel de compromiso, que es lo más difícil, lo hemos tenido. Eso habla de la buena salud del grupo y lo competitivo que es. Me voy igual de contento que en la ida».

A la final

«Nos vendrá bien. Es a un solo partido, seguramente sea en nuestro estadio y por lo tanto será un partido más para que la gente tenga minutos y seguir mejorando cosas».

Contento por la aportación de los jóvenes

«Estoy contento con la aportación de Germán, Carrasco que hacía tiempo que no venía con nosotros ha estado realmente bien. Cabañas, Alex, Alfon, que es una pena que con nosotros no encuentre el gol porque en los partidos de pretemporada ha tenido varias ocasiones. Los chavales tienen que ir teniendo minutos con el primer equipo y crecer».

De nuevo expulsado

«A estos señores parece que no se les puede ni saludar, por saludar te expulsan».

Toca pensar en la Liga y la Copa

«Primero miramos la Liga con el partido ante el Gernika, que en su casa es un equipo fuerte e intenso. A partir de ahí centrarnos en el partido de Copa, estaremos cuatro o cinco días todos juntos que vendrán bien para convivir y mejorar cosas. Estamos contentos por poder jugar esos partidos y esa eliminatoria de Copa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.