José Fran: «Esta semana lo más importante es trabajar bien»

El extremo se perderá la vuelta de la Copa Cervantes por sanción, pues fue expulsado en La Roda y ya piensa en el choque de Liga del domingo

José Fran tendrá descanso obligatorio en el choque del miércoles ante La Roda, tras ser expulsado en la ida de la Copa Cervantes. El extremo veía la roja directa en los minutos finales del partido disputado en el Municipal rodense y verá el choque de vuelta desde la grada. A pesar de ello, el alicantino ha pasado por rueda de prensa en la vuelta a los entrenamientos. A continuación pueden leer sus impresiones:

Hay partido ante La Roda, pero la mente estará más en el de Liga

«Esta semana lo más importante es trabajar bien todos los días para el domingo hacer buen papel, también en León».

No jugará la vuelta de la Copa Cervantes, pero ¿cómo afrontará el partido el equipo?

«Nosotros vamos salir a muerte. Independientemente del partido que sea, nosotros queremos ganar, queremos hacer buen partido y los que jueguen van a salir a muerte. Es verdad que el partido importante es del domingo».

Sestao

«En la segunda parte salió mejor que en la primera. Faltó arriba rematar los centros. Pusimos muchos centros pero no se consiguió el gol. Partidos de estos vamos a tener muchos, porque cuando vienen equipos de este tipo al Carlos Belmonte, se encierran atrás y cuesta hacer gol».

El Alba sigue invicto

«Siete jornadas y seguimos con portería a cero. Es cierto que el empate ante el Sestao en casa a nosotros no nos vale, pero hay que mirar las cosas positivas. Lo que hicimos mal lo hablaremos con el míster para el domingo mejorarlas».

¿Se veía titular en la última jornada?

«No sabía si iba a jugar titular o no, porque el míster nunca dice nada durante la semana».

Próxima jornada en césped artificial

«Nos gustaría que fuese césped natural, pero tenemos jugadores capacitados para jugar en el campo que sea. No vamos a pensar en el césped, vamos a salir a hacer nuestro papel e intentar ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.