El Albacete no volverá a casa hasta después de la Copa

El equipo quedará concentrado en Burgos tras el encuentro de este domingo ante el Gernika

El Albacete Balompié, deberá afrontar un calendario cargado de partidos en los próximos días. Si este miércoles, el equipo juega la vuelta de la semifinal de la Copa Cervantes en casa ante La Roda, el domingo deberá visitar al Gernika en el País Vasco.

Tras el encuentro del domingo, el equipo no volverá a la capital albaceteña como de costumbre. Los jugadores de José Manuel Aira partirán hacia Burgos donde quedarán concentrados hasta el martes, alojándose en el Hotel Puerta de Burgos.

Además, durante el lunes 1o, como el martes 11 de octubre, la plantilla del Albacete se entrenará a partir de las 10.00 horas de la mañana en los Campos Municipales de Pallafría, de la capital burgalesa.

Tras el entrenamiento del martes 11 de octubre, el equipo partirá hacia León, donde el miércoles 12 de octubre, el equipo disputará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa a partir de las 18.00 horas y a partido único.

Una vez finalice dicha eliminatoria, el equipo finalmente regresará hasta Albacete para ya a partir del jueves 13 de octubre comenzar a preparar el encuentro de la novena jornada de Liga ante el Arenas de Getxo, todavía con horario por confirmar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.