Jon González: «La expulsión ha hecho que hubiese un antes y un después»

El técnico del conjunto sestaoarra, se lamentaba por haber estado toda la segunda mitad con un hombre menos. A pesar de todo estaba contento por el punto obtenido ante un rival con potencial

La expulsión marcó el partido

«La expulsión ha hecho que hubiese un antes y un después. En la primera parte ha salido un Alba con intensidad, pero cuando nos la hemos quitado de encima hemos tenido dos acercamientos muy claros. Un balón al palo y un posible penalti que parace que es».

«En el descanso he intentado trasmitir a los jugadores que estábamos haciendo las cosas bien, cómodos. Con la expulsión, que parece falta, el partido cambia. Abre el campo con los cambios, mete a dos puntos y nos obliga a replegarnos. Hemos sabido sufrir, hemos acertado al cerrar las líneas por dentro. Es un punto que para nosotros es importante, y también por como se produce. Con una primera mitad donde hemos dado la cara y ante un equipo que está hecho para estar arriba».

«Tras la expulsión quedaba muchísimo, y era complicado hacerlo bien ante el Albacete. Hemos estado ordenados, bien cerrados y para conseguir un punto ante un equipo como este y en un campo como este hay que luchar mucho. Estoy contento y se lo he dicho a mis jugadores».

Opinión del Albacete

«En la primera parte, no han estado a gusto en el campo. Les hemos presionado arriba, en las acciones que tenían a juego directo también ha estado bien tapado. Sí sumamos que hemos trabajado bien, hemos estado más a gusto que el rival. En la segunda mitad, se ha visto el potencial del Albacete, te hacen trabajar y va a ser un equipo el cual será difícil puntuarle en su estadio. El Albacete tiene un equipo con potencial suficiente para estar en playoff, para hablar de liderato es pronto».

Ex del Albacete en sus filas

«Dentro de la juventud que tenemos en la plantilla, tenemos unos veteranos muy buenos a nivel de campo y de vestuario. Los veteranos como Tarantino y Azkorra, da gusto trabajar con ellos, ponen carácter al equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.