Aira: «Ha sido un punto insulso»

El técnico del Albacete Balompié, compareció más tarde de lo habitual en sala de prensa, no da por bueno el punto y dice haber perdido la oportunidad de ganar dos puntos más

El tiempo de tardanza

«Son minutos de reflexión y de comentar cosas. Esperamos siempre al primer día de entrenamiento para estar más tranquilos y poder corregir cosas».

Valoración del partido

«Ha sido un punto insulso. Hemos dejado de ganar dos puntos más que ganando uno. En la primera parte nos ha faltado mucho más de todo, con balón y sin balón y no hemos podido generar ninguna situación de gol. Hemos estado muy a merced del rival».

«En la segunda mitad hemos hecho las cosas con otro ritmo. A nivel defensivo hemos estado impecables, pero a nivel ofensivo no hemos sabido rematar la multitud de centros que hemos tenido».

Primera mitad parecida a Barakaldo

«La primera parte del equipo del Barakaldo no estuvimos bajo su dominio, fue igualado y estuvimos a buen ritmo. Hoy la primera parte ha sido de un ritmo bajo y de esperar a ver si el rival se equivocaba, en vez de proponer desde el primer minuto. En eso nos hemos equivocado».

«Es difícil cuando un equipo se mete por detrás del balón y es más difícil aún cuando no eres capaz de tener movilidad. Nosotros por muchos momentos hemos facilitado esa posición defensiva del rival».

Mirar el vaso medio lleno

«Hay una parte positiva, seguimos concediendo pocas ocasiones para que nos hagan gol, no ha habido transiciones, eso lo controlamos. A parte de eso, hay que ser exigentes, tenemos que ser un equipo que cuando queramos el balón quiera tener esa agresividad a nivel ofensivo».

Cambio de Rovirola

«Estábamos viendo que nos sobraba un jugador por dentro, no estábamos sufriendo a nivel de transiciones y Rovirola tenía tarjeta. Se daban todas las condiciones para su cambio. Buscábamos más presencia en el área y salió Aketxe. Con Eizmendi y José Fran buscábamos más velocidad a la hora de entrar por banda».

¿Fue difícil decidir?

«Entre Rovirola y Gálvez lo tenía claro. Marc viene haciéndolo muy bien, y Gálvez solo había jugado unos minutos en La Roda. Tanto Gaffoor como Delgado lo están haciendo bien y no tengo motivos para cambiar de momento».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.