Visita a Azuqueca para olvidar el pasado

Con la intención de olvidar los malos resultados cosechados hasta ahora, el Albacete B viaja hasta Azuqueca para enfrentarse, a partir de las 17.30 horas al conjunto local

Tras haber cedido el empate en el último minuto del encuentro el pasado domingo ante el Madridejos en la Ciudad Deportiva, el Albacete B de Ricardo Fajardo, viaja hasta Azuqueca, con la intención de olvidar la mala racha de resultados que le avoca a ser penúltimo en la clasificación con solo tres puntos.

Con ciertas bajas en su equipo como la del lateral izquierdo Víctor, que arrastra un golpe desde hace varias jornadas, el Albacete podrá contar en esta ocasión con jugadores que entrenan habitualmente con el primer equipo que este pasado jueves disputaron la eliminatoria de Copa Cervantes ante La Roda. El central Ángel y en recién renovado centrocampista Lado viajan con el filial para intentar conformar un equipo competitivo que pueda disputar los puntos al conjunto alcarreño. Además el juvenil Marcos Arribas, también viajará con el equipo para suplir la baja en el lateral izquierdo.

No llega en mejores condiciones el Azuqueca. Sin Gese, que se ha marchado, con la temporada iniciada al Conquense, y con la duda de Roberto Izquierdo por lesión, el técnico azudense espera conseguir la victoria ante un filial albaceteño al que considera «muy completo».

Decimocuartos en la tabla con 5 puntos, el Azuqueca llega tras encadenar una racha de dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros. Su única victoria llega precisamente en su estadio, San Miguel, donde los alcarreños vencieron a la UB Conquense por 3 a 2.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.