El Fundación recibe la difícil visita del Atleti Féminas

El Fundación Albacete Nexus recibirá la difícil visita del conjunto madrileño, en un encuentro que esperan sea competido hasta el final

El Fundación Albacete Nexus recibe este domingo, a partir de las 13.00 horas la visita del Atlético de Madrid femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El Fundación, que cayó derrotado el pasado fin de semana en Valencia por 4 a 0, espera que el encuentro en casa, a pesar de ser ante un rival potente como es el conjunto madrileño, sea, al menos, disputado hasta el final.

Su entrenadora, Mila Martínez, hablaba del choque en la previa del encuentro comentando lo bonito de este partido, sobretodo para las nuevas jugadoras que han llegado esta temporada, «más complicado que bonito. Bonito de jugar para las chicas que no han jugado nunca en Primera División, pero muy complicado. Hemos estado parando el partido y sabemos que tenemos que dejarnos todo en el campo y que nos acompañe la suerte. Ojalá el partido sea igualado hasta el final y podamos tener nuestras opciones».

«Nuestra Liga no es esta, pero en casa tenemos que intentar pelear todos los partidos. Cuando vas al Cerro del Espino, pierdes y es normal. En casa tenemos que dar un poco más e intentar pelear el partido hasta el final para que esté igualado y que si se llevan los tres puntos hayan trabajado de lo lindo».

Para este encuentro, Mila Martínez no podrá contar con las lesionadas Mushu y Aida, que siguen recuperando se sus dolencias. Por contra, parece que con toda posibilidad podrá debutar su nueva incorporación, la japonesa Tomo Matsukawa, que ha llegado esta semana y parece estar lista para tener minutos.

En frente estará el Atlético de Madrid Femenino, que llega tras arrollar en casa al Espanyol por 6 a 0. Con este triunfo las madrileñas ascendían hasta la cuarta plaza de la tabla, sumando siete puntos. Las de Ángel Villacampa se encuentran igualadas a equipos como Levante y Athletic Club y solo dos puntos por debajo de Valencia y FC Barcelona.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.