Manzano: “Es complicado entrar porque el equipo no ha perdido”

El lateral zurdo tendrá una nueva oportunidad en La Roda y quiere convencer a Aira para buscar más minutos en Liga. Es consciente de que Galas lo está haciendo muy bien y le tocará esperar su momento

De momento solo está disfrutando de minutos en Copa del Rey y Copa Cervantes, pero Diego Manzano pretende aprovechar cada oportunidad que José Manuel Aira le brinde. El lateral zurdo ha jugado muy poco en Liga, es consciente de que las buenas actuaciones de Cristian Galas le ponen las cosas complicadas. Hoy frente a La Roda tendrá minutos y buscará convencer al técnico berciano para que cuente más con él.

Tras la sesión matinal, Manzano pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y hablaba sobre la actualidad del club blanco. Estas han sido sus impresiones:

¿Será titular ante La Roda?

“Puede que tenga opciones, aún no lo sé. Hay que afrontarlo con muchas ganas, ilusión y la certeza de saber que tengo que aprovechar estos partidos para poder estar dentro del equipo”.

Esperaba jugar más en Liga

“Al que preguntes te dirá que sí y yo obviamente diré que sí. Pero bueno, entreno a diario para intentar entrar en el equipo y luego el que decide es el entrenador”.

No lo está poniendo fácil Galas

“Es un rival complicado para competir por la posición. Los partidos que está jugado, lo está haciendo muy bien y es un buen competidor”.

Cuestión de dinámica el entrar o no

“Al final es la cuestión de las dinámicas. Si en algún momento cambia y entro, intentaré hacerlo lo mejor posible para no perder después el puesto”.

“Es complicado entrar porque el equipo no ha perdido. Estamos haciendo buenos partidos, consiguiendo puntos y las cosas se hacen bien. Solo queda esperar y trabajar a diario para poder entrar cuando el entrenador lo crea conveniente”.

Sestao

“Al final el Sestao es ese equipo que está en este tipo de grupos y siempre queda en posiciones altas. Tiene el objetivo de estar arriba y espero un Sestao muy complicado, aguerrido, con ganas de venir a por los tres puntos. Tenemos que estar igual de concentrados que en partidos anteriores para sacar los resultados”.

Si no pierden, superarán el récord de hace 33 años, cuando no se caía derrotado en las primeras siete jornadas

“Es importante. Al final los récords están para intentar superarlos y eso habla muy bien de esta plantilla. Cada fin de semana nos dejamos el alma por el club e intentaremos conseguir ese récord y superarlo todo lo que podamos”.

Balance del Grupo II hasta la fecha

“Van seis jornadas y es un poco pronto. Equipos que el año pasado lo pasaron muy mal, están arriba. Otro favoritos bajo. No deja de ser el mismo Grupo II en el que llevo jugando estos años, un grupo muy difícil en el que cualquiera te puede superar. Nosotros debemos seguir igual de concentrados para acabar bien el año”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.