Bosch Domenech pitará el Albacete – Sestao

Colegiado castellonense de 36 años, Bosch Domenech, dirige su séptima temporada en Segunda División B

Miguel Bosch Domenech, natural de Benicarló y de 36 años de edad, perteneciente al Colegio Territorial Valenciano, será el encargado de administrar justicia este próximo domingo a a partir de las 18.00 horas en el Carlos Belmonte, en el encuentro de la séptima jornada de liga en Segunda División B entre Albacete y Sestao River.

Este experimentado colegiado, se encuentra dirigiendo su séptima temporada en Segunda B, con un total acumulado de 79 encuentros. En ellos ha mostrado una media de 5,37 tarjetas amarillas y 0,48 tarjetas rojas por encuentro.

Hasta en cuatro ocasiones ha dirigido al Albacete Balompié en su anterior etapa en Segunda B. En la temporada 2011-2012 arbitró la derrota de los blancos ante el Atlético de Madrid B en el Carlos Belmonte por 1 a 2. Una temporada más tarde dirigió la victoria por 2 a 0 ante el Jaén, y ya en la 2013-2014, la temporada del ascenso, pitó la victoria por 3 a 1 ante La Roda y el empate a 2 ante el Almería B en los juegos del Mediterráneo, el encuentro que nos daba el liderato de aquella temporada.

Tan solo en dos ocasiones ha dirigido al conjunto vasco y rival del Albacete el próximo domingo, ha sido en sendas derrotas a domicilio, ante Osasuna B y Toledo, este último en la actual temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.