El Alba ata a Lado hasta 2019

El internacional Sub-21 por Georgia renueva con el club albaceteño hasta junio de 2019

El Albacete Balompié, ha hecho oficial esta mañana la renovación de contrato de Lado Mokhevishvili hasta junio de 2019. El mediocentro nacido en Georgia e internacional con la selección nacional de su país en categorías inferiores da un paso más en su progresión como futbolista con esta renovación.

Recordar que Lado llegó a la cantera del Albacete Balompié en verano de 2015 con tan solo 19 años. Tras jugar durante una temporada en el equipo filial, en la actual campaña, José Manuel Aira ha confiado en él, haciéndole miembro de la primera plantilla del equipo blanco.

El jugador está de enhorabuena, porque además el próximo martes 4 de octubre se incorporará a la Selección Sub-21 de Georgia para disputar dos encuentros internacionales ante Francia el día 6 de octubre y ante el FC Dinamo el día 11 del mismo.

Lado, que terminaba contrato en 2017, amplía su relación contractual con el club manchego por dos temporada más, algo que da idea de proyecto de futuro en la entidad que preside José Miguel Garrido.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.