Tomeu Nadal: «Posiblemente estoy en el mejor momento de mi carrera»

Juan P. López

Posiblemente sea el hombre del momento en el Albacete Balompié, y es que Tomeu Nadal, está haciendo muy bien su trabajo y eso recompensa al equipo con puntos.

El guardameta del Albacete, valoraba el triunfo de este pasado domingo en Urritxe ante un rival que no lo puso nada fácil, «estamos muy contentos porque ganar en estos campos es bastante complicado ante equipos que dominan muy bien su juego. Hicimos un partido muy serio».

Son ya cuatro los encuentros donde el Albacete ha dejado su puerta a cero. Esto unido al acierto goleador, hace que el Albacete ocupe ahora mismo la segunda posición en la tabla, y esté firmando un buen arranque liguero, «en estas categorías, el no encajar te permite que en cualquier momento del partido tengas una oportunidad y consigas meterla y llevarte los tres puntos. No encajar goles te permite estar entre los cuatro primeros, es la línea a seguir».

«Es complicado no encajar goles, vamos a campos muy complicados y para nosotros estar a este nivel defensivo es muy importante porque nos permite llevarnos los tres puntos».

Para Tomeu, su llegada al Albacete, puede ser un alivio, tras varias temporadas donde no ha gozado de la confianza de sus entrenadores y no ha tenido la oportunidad de disputar minutos para demostrar su valía, «las dos últimas temporadas no tuve muchos minutos, estoy contento de empezar así la Liga. Estoy tranquilo y al final habrá que poner la nota en junio, ahora lo que hagamos cuenta pero hay que seguir así hasta el final. Si al final no estamos donde todos queremos, nadie se va a acordar de este inicio de temporada».

«Tanto personalmente, como colectivamente si puede que esté en mi mejor momento. En algunas temporadas anteriores, en lo personal estaba contento, pero lo colectivo no ayudaba tanto».

»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.