Galas quiere seguir con ‘portería a cero’

El lateral izquierdo del Albacete Balompié, Cristian Galas, está viviendo un momento dulce en el Albacete Balompié. Por su posición es uno de los señalados a la hora de indicar la clave de no encajar goles, «es el trabajo que hacemos día a día, los defensas trabajamos para dejar la portería a cero cada partido y de momento está bien. Hay que seguir intentando dejar la portería a cero».

Por el momento, Galas está gozando de la confianza de José Manuel Aira para sus alineaciones, algo que no esperaba cuando llegó este verano procedente el Espanyol B, «vinimos todos nuevos y no sabía la continuidad que iba a tener. Ahora me siento muy a gusto y voy a intentar seguir así para intentar tener los máximos minutos posibles».

Protagonista en la jugada del gol que dio la victoria al equipo manchego en Amorebieta, Galas dice no saber si su compañero Aridane estaba en posición legal o no, «sinceramente vi el rechace y metí la cabeza, había mucha gente nuestra, le cayó a Aridane. Como el árbitro dijo que era gol, pues gol y ya está. Después de ver las imágenes se ve que es gol».

Jugador contundente y serio, así se describía Galas en su presentación y así se está mostrando en estos primeros encuentros y con su juego agrada al público del Belmonte, «siempre me he caracterizado por ese aspecto. Desde pequeño siempre he ido bien al choque o arriba y de momento me está yendo bastante bien».

Todavía con 32 jornadas por disputar, el camino hacia el ascenso es muy largo y complicado. Los jugadores saben que no pueden bajar el nivel ni un segundo si no quieren ver como otros equipos le dan caza, «es muy muy muy largo, la verdad es que tenemos que apretar todos los días al cien por cien porque a la mínima que aflojes un poco vienen rivales a ganarte en cualquier campo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.