Larrazabal: «Al Albacete le han sumado un gol que le da el triunfo»

Aitor Larrazabal, visiblemente enfadado por el resultado y la actuación arbitral dijo no haber merecido la derrota y que al Albacete le regalaron la victoria

Valoración del encuentro

«La valoración es simple. Ha habido un equipo que ha sido superior al otro teniendo más ocasiones de gol y recibiendo uno donde las imágenes nos desvelan que no es gol legal. Todo unido hace que no hayamos podido sumar una jornada más y encontrarnos en una posición que escuece».

Polémica arbitral

«Soy sincero y si digo lo que pienso puedo tener problemas. Ha habido un gol que es ilegal pero que ha subido al marcador, y un penalti a Ibra que le han pitado falta en contra que es alarmantemente raro, a partir de ahí, he tenido que abandonar el terreno de juego sin saber porque, solo he dicho ‘esto es increíble’. Si esto es motivo de expulsión, tendremos que irnos a la tribuna los entrenadores y ver el partido desde allí los entrenadores»

«Mikel Muniozguren se va fuera del campo sin haber cometido ninguna falta. La primera amarilla es por protestar y posteriormente en una falta que no ha sido tal, le condena a abandonar el campo».

A pesar de todo le gustó su equipo

«Con todo el equipo ha estado bien, ha peleado. En la primera parte podíamos haber hecho algún gol y no lo hemos hecho. En la segunda mitad hemos tenido opciones. Tenemos que seguir peleando y luchando».

Tomeu y la poca efectividad de su delantera fue clave

«Entre el portero del equipo rival y la poca fortuna de nuestros jugadores, todo unido hace que nuestro bagaje ofensivo sea de cero goles. No tendría que tener nada el Albacete, pero le han sumado un gol y que les ha dado los tres puntos».

El Albacete

«Tiene un equipo compensado, que probablemente estará arriba al final de la carrera. De momento, con lo que han hecho hoy han sumado tres puntos, imagino que estarán satisfechos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.