Al Albacete B se le escapan los puntos en el descuento

Empate del filial albaceteño ante el Madridejos, que empata el encuentro de penalti en el descuento

El Albacete B, recibía en la mañana de hoy la visita del CD Madridejos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El equipo de Ricardo Fajardo, debía intentar sumar de tres para no verse abajo en la clasificación y hacer de los partidos de casa el punto fuerte del equipo.

Se adelantó el filial albaceteño antes del descanso por medio del centrocampista canario Nacho. Tras la reanudación, el Albacete B no fue capaz de matar el partido, y no por falta de ocasiones. Eso lo pago el conjunto de Ricardo Fajardo que acabó cediendo el empate y los tres puntos al final del encuentro cuando Chata empataba de penalti. Pena máxima que señaló el colegiado a ver una mano dentro del área del Albacete.

Por tanto reparto de puntos entre los dos equipos y la próxima jornada, el filial albaceteño visitará el complicado campo de Azuqueca, que en esta temporada tan solo ha sumado 5 puntos.

FICHA

Albacete B: Ropero, Germán, Marcos, Ángel, Fernando Navarro, Sanjuan, Alfon, Carrasco, Borja, Nacho y Carlos Huertas. También jugaron Carlos Martinez, Fran Roldan y Raúl.

CD Madridejos: Rodri, Agus, Chema, Andoni, Blai, Alexis, Javi Vela, Acuña, Gustavo, Ángel Luis y Zeben. También jugaron Prado, Julen y Chata

Goles: 1-0 Nacho, 1-1 Chata.

Árbitro: Rubén Moriana Molero amonestó a los locales Carrasco, Alfon, Germán, Ángel y Fernando Navarro; y a los visitantes Alexis y Julen.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.