El Funda busca sorprender al líder

El Fundación Albacete Nexus, buscará este sábado (10.45 h. Bein Sports) sorprender al actual co-lider de la Liga Iberdrola en su feudo, una tarea difícil, pero no imposible.

Con una derrota y una victoria. Así ha comenzado el Fundación Albacete la temporada, con ese balance y tres puntos en el casillero, el equipo de Mila Martínez intentará sorprender al Valencia Femenino en la tercera jornada de Liga que se disputa en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF.

Tras la jornada de descanso, que sirvió para que las manchegas se proclamasen campeonas de la Copa Cervantes, ahora vuelve la competición. Para este encuentro, la preparadora manchega, todavía no podrá contar con su última incorporación, la japonesa Tomo Matsukawa, que se incorporará el lunes a los entrenamientos.

Además siguen recuperándose de sus lesiones la central Celia, la atacante Aida Samit y la albaceteña Irene Ojeda. Por lo demás tendrá disponibles al resto de jugadoras. Es duda el estado de Macarena Portales, la jugadora internacional Sub-19 ha estado concentrada con la Selección y ha disputado en Azerbayan tres encuentros, y está por ver el estado físico en el que se encuentra.

En frente estará el Valencia Femenino, que cuenta sus encuentros en la Liga Iberdrola por victorias y comparte el liderato con el FC Barcelona. Con siete tantos a favor y ninguno en contra, la valencianistas quieren demostrar su fortaleza tanto ofensiva como defensiva en este inicio de Liga.

En lo referente a antecedentes, el Fundación Albacete no ha conseguido puntuar en sus dos visitas a Valencia, aunque tanto en casa como en el último amistoso disputado este verano, fueron capaces de empatar.

En el conjunto valencianista no estará la albaceteña Leles Carrión, que se recupera de una rotura de ligamento, y se perderá el encuentro ante sus ex compañeras.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.