Mila Martínez contenta con su equipo

Mila Martínez comentaba en la previa del encuentro de Liga ante el Valencia Femenino de esta semana, la actualidad de su equipo, que llega tras proclamarse campeón de la Copa Cervantes

Precisamente de esta competición comenzaba hablando y explicaba que aunque la final llegaba una vez iniciada la Liga, «íbamos con mucha ilusión de ganar el partido, tuvimos muchas ocasiones. Nos costó un poco abrir el marcador, pero acabamos con buenas sensaciones, buen juego y dando minutos a las jugadoras que menos habían jugado».

El equipo blanco ha comenzado a un buen nivel, algo que la entrenadora manchega espera poder mantener durante toda la temporada, especialmente ahora donde tienen que enfrentarse a rivales teóricamente superiores, «esperamos mantener este nivel, sobretodo con los equipos que nos vienen ahora que son algo complicados. Vamos a intentar no bajarlo, sacar el máximo de puntos posibles y sobretodo intentar puntuar en casa».

Una noticia que ya adelantábamos desde Aúpa Alba, era la llegada al equipo de la japonesa Tomo Matsukawa, quien se incorporará al equipo el próximo lunes toda vez que su documentación ya se encuentra tramitada, «esta semana llega la jugadora japonesa, esperamos que se adapte bien y no tenga ningún problema».

«Es una jugadora mediocentro defensivo, muy física, con muy buen toque de balón. Algo parecido a Leles, con visión de juego y desplazamiento. Con esta llegada esperamos poder liberar un poco a Mati, que se siente más cómoda jugando algo más arriba».

La preparadora del equipo albaceteño, puede estar contenta con los fichajes que se han realizado esta temporada, pues como ella misma declaraba, «este año los fichajes nos han salido muy bien. La gente que ha seguido también está compitiendo muy bien. Tenemos dos jugadoras por puesto y la competencia entre ellas es lo que va a subir el nivel. Esperemos que esa competencia sea sana y podamos seguir así hasta final de temporada».

Vuelve la Liga Ibredrola, y el Fundación Albacete deberá viajar hasta Valencia para enfrentarse al equipo ché, un encuentro que en palabras de Mila, «va a ser un partido complicado. Ellas llegan como líderes, con dos victorias en dos partidos, siete goles a favor y ninguno en contra. Esperamos poner las cosas difíciles. Jugamos en césped natural que a nosotras nos beneficia un poco. También esperamos que llegue Macarena de Azerbayán donde ha disputado tres partidos con la Selección y ha tenido buena actuación».

Recordar a nuestros lectores, que en el equipo valenciano, se encuentra la albaceteña Leles Carrión, quien fichó este verano procedente el Fundación. La mediocentro internacional se lesionaba de gravedad antes de comenzar la Liga, por lo que no podrá enfrentarse ante sus ex compañeras, se perderá una fecha que a buen seguro tendrá marcada con rojo en el calendario, «lo está llevando un poco mal. Tenía mucha ilusión puesta en esta temporada, tiene que ir poco a poco con su recuperación», decía Mila sobre la lesión de Leles.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.