Adri Gómez listo para entrar por Gaffoor

El Albacete Balompié ya piensa de lleno en el encuentro ante el Amorebieta y si hay alguien que tiene puestos todos sus sentidos en este partido es Adri Gómez. El ahora capitán, podría entrar como titular por primera vez esta temporada, como consecuencia de la sanción de su compañero Gaffoor

Hoy en rueda de prensa, Adri Gómez hablaba de sus primeros minutos en liga ante el Barakaldo, «tenía ganas de debutar esta temporada, tenía mucha ilusión por poder jugar y además en casa. La lesión queda prácticamente olvidad y a ver si puedo acumular minutos durante la temporada».

El jugador es consciente de sus opciones de entrar en el once y dice estar trabajando y listo para ello, «estoy entrenando para poder entrar de inicio todos los partidos que pueda, espero poder jugar esta semana y hacer un buen papel en Amorebieta».

«Cambias 20 personas de un plumazo, pero a nivel personal estamos muy a gusto. Hay bromas, risas y buen ambiente, eso se agradece siempre».

Hablando propiamente del encuentro que se disputará el domingo en Urritxe, el capitán del Albacete cree que será un encuentro donde habrá mucho juego directo, «va a ser un partido complicado, como todos en la categoría. Ante un rival fuerte, que tiene las cosas claras, muy parecido al Barakaldo con juego directo. Nos tenemos que amoldar a esas situaciones e intentar sacar los tres puntos allí».

«Fuera de casa no acabamos de conseguir los tres puntos, estamos trabajando para poderlos traer en el autobús este fin de semana. Esos puntos serán importantes si queremos estar arriba. Tenemos que sumar de tres en tres cada fin de semana y fuera de casa mantenernos fuertes, aguerridos y llegar arriba con aspiraciones».

A partir de esta semana, el Albacete entrará en una dinámica de encuentros durante el fin de semana y entre semana con la disputa de la Copa Cervantes y más adelante con la Copa del Rey, algo que según el conquense puede ser positivo para el equipo, «viene bien para dar minutos a todos los jugadores y que el equipo siga siendo tan competitivo como hasta ahora, sentirnos todos a gusto y con minutos de competición».

Su compañero de la defensa Mickäel Gaffoor no podrá estar el domingo por sanción, ya que ha visto cinco tarjetas amarillas en cinco encuentros. Uno de los puntos a mejorar en este Albacete, quizás pueda ser reducir el número de tarjetas amarillas, que hasta la fecha es demasiado alta. Evitando cualquier polémica, Adri Gómez declaraba que «no quiero entrar en polémicas arbitrales. El otro día se planteó un partido de mucha lucha y el árbitro decidió intervenir con bastantes tarjetas para que no fuera a más. El partido fue una lucha, pero una lucha limpia, no hubo maldad por ninguno de los dos equipos. Igual estamos acusando amarillas un poco tontas por nuestra parte y otras veces porque el árbitro considera que es así».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.