El Albacete B sigue pagando su inexperiencia

El filial blanco cosecha una nueva derrota en su visita a Talavera ante un conjunto totalmente superior

El Albacete B cayó derrotado este pasado domingo ante el Talavera en el municipal del Prado por un contundente 4 a 0, en un encuentro donde los de Ricardo Fajardo, aguantaron a duras penas los primeros 45 minutos.

Sería sobre el minuto 40 cuando el delantero local Murci, hiciese el primero de la tarde, aprovechando un fallo del central Cano en la salida de balón y dejando al delantero totalmente solo haciendo imposible la salida de Hugo.

Ya en la segunda mitad, llegaron los tantos de Yahvé Prieto, Murci de nuevo y Robert, que moldearon el marcador final hasta el 4 a 0 definitivo.

Tras esta derrota, el conjunto albaceteño es décimo octavo con tan solo dos puntos conseguidos en sendos empates ante Mora y Almagro. La próxima jornada, recibirá en la Ciudad Deportiva al Madridejos, décimo quinto clasificado.

FICHA

CF TALAVERA 4

ALBACETE B    0

CF Talavera: Sergio Arenas, Alejandro, Iván Sánchez, Oscar Prats, Gonzalo, Berraco, Yahvé, Dani Rubio, Murci, Sergio y Jesús Jiménez. También jugaron Pedro Díaz, Robert y Pablo.

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel, Cano, Sanjuan, Carlos Huertas, Carlos Martínez, Alfon, Nacho y Borja. También jugaron Dylan, Carrasco y Fran Roldán.

Goles: 1-0 Jesus Jiménez, 2-0 Yahvé, 3-0 Jesús Jiménez, 4-0 Robert.

Árbitro: Javier Gil Racionero amonestó al local Jesús Jiménez y a los visitantes Víctor, Nacho, Carrasco y Sanjuan.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.