Movilla: «Abrir el marcador supuso un cambio»

Un David Movilla contento con el trabajo de su equipo, pero consciente de que en la segunda mitad, con la entrada de Josan el Albacete se desató

El primer gol fue la clave

«Nos hemos encontrado un rival con la capacidad del Albacete, que al abrir el marcador supone un cambio. El gol de Aridane ha desatado al Albacete y la entrada de Josan ha cambiado el partido. En la primer aparte las sensaciones eran de partido igualado y controlado, el Albacete solamente ha tenido una de Héctor y nosotros una muy clara. En la segunda mitad, el Albacete ha salido mejor, pero estábamos en una fase igualada hasta el gol».

Tuvieron buen comienzo

«Los dos inicios de las partes, el Albacete ha sido ligeramente superior a nosotros, no en ocasiones, pero sí en juego. Teníamos bastante controlado el partido y estoy contento por eso, fuimos tímidamente mejores en ocasiones, pero en la segunda parte han entrado mejor y sobretodo la acción individual de Josan ha desatado el partido. Con 2 a 0 he visto aproximaciones nuestras que nos podían hacer entrar en el partido. En estos partidos quien abre el marcaron tiene más opciones».

Felicitó al Albacete

«Hoy se han enfrentado dos equipos que se conocían muy bien, quiero felicitar a Aira por su planteamiento. Los dos equipos estaban siendo muy sobrios, la capacidad defensiva del Albacete está fuera de toda duda. El Albacete tiene más presencia física que nosotros y han sido superiores en ese aspecto».

Ve al Albacete favorito

«Veo 8 o 9 gallos en la tabla con opciones de entrar. Tenemos que estar ahí con equipos como el Castilla, Albacete, Fuenlabrada, Toledo, Real Unión por si fallan aprovecharlo. Tenemos que hacer muy bien las cosas, hacerlo mejor que hoy. No cabe duda que el Albacete es el equipo más fuerte del grupo, tiene desborde, fuerza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.