Aridane: «Quiero marcar el máximo de goles posible, pero no me pongo números»

El ariete canario, con dos tantos casi idénticos, abrió la lata y decantó el encuentro para los albaceteños en la segunda mitad

Alegre por la victoria

«Contento con la victoria que ha conseguido el equipo, con el trabajo que hemos dejado en el campo. El equipo merecía esto, en el último partido en casa el equipo fue superior al rival como hoy, pero hoy se demostró en el resultado».

Gran rival

«Sabíamos de la dificultad que tiene la categoría, el Barakaldo lleva años haciendo buenas temporadas. Sabíamos que no iba a ser fácil, la primera parte fue disputada, en la segunda el equipo fue bastante superior y de ahí el resultado».

Abrió la lata

«El partido estaba igualado, en una situación que no se decantaba para ningún lado y ese gol, nos ha dado la fuerza para decantarlo de nuestro lado con dos goles más».

Dos goles casi idénticos

«Fueron dos buenas jugadas, dos muy buenos centros de Josan y de Dani y como delantero tengo que estar ahí para hacer goles».

Se acopló bien con Aketxe

«El míster es quien decide quien y como jugamos y nos acoplamos bien a diferentes formas de jugar y diferentes compañeros. Al final eso es lo que va a hacer que la temporada sea buena, que sea un equipo que se adapte a todos los sistemas».

No se marca cifra de goles

«El máximo número de goles posibles, aunque lo importante es que el equipo gane partidos, que este bien y yo intentar hacer goles y estar en el campo. Marcarme una meta no creo que sea bueno, lo importante es que que el equipo funcione».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.