Aira: «Hemos tenido precisión en los centros, que nos faltó otros días»

José Manuel Aira, comentó el incidente con el colegiado, además de valorar el acierto de sus jugadores a la hora de conectar los pases

Victoria esperada

«Necesitábamos una victoria a partir de hacer las cosas bien. La primera parte hemos estado un poco espesos, sabíamos que el rival no nos iba a dejar hacer lo nuestro. A partir de ahí hemos tenido la precisión en los centros y pases que nos faltó en anteriores partidos».

Josan revulsivo

«Ha estado acertado, más que en las últimas semanas, sobretodo a la hora de centrar y conectar con un compañeros. Todos los cambios han entrado con ganas de ayudar, y hacer las cosas bien. Eso demuestra el potencial de la plantilla».

La expulsión

«Le he hecho una observación, le he dicho que todas esas faltas que había por presionar al rival no podían ser todas faltas, su contestación ha sido: ‘Está usted expulsado‘».

Agradecido a su homólogo

«Agradezco las palabras de David, se las devuelto porque su equipo es un equipo de autor, con trabajo, las ideas claras. Compiten bien y desde que están hacen Playoff. Ya dije que era un equipo muy competitivo».

Buen inicio de liga

«No me preocupan lo números de los demás, me preocupa que mi equipo siga creciendo, que seamos solventes cuando lleguemos al área rival, es cierto que hemos dejado la portería a cero en partidos, pero no como a mí me gustaría. Queremos seguir esta línea, dejar la portería a cero y hacer goles cuando nos acercamos al área rival, tenemos potencial para hacerlo».

Lesión de Delgado

«Vamos a ver si no tiene una fractura en el pómulo, se lo van a llevar al hostital a hacerle una prueba. Ha sido una acción fortuita, pero es una acción de expulsión. El cambio viene propiciado por un golpe, además tenemos a Gaffoor con cinco tarjetas y veremos si podemos contar con Delgado».

Adri Gómez jugó

«Le he dicho que estoy contentísimo con su rendimiento. Me encanta que los cambios aporten en el campo, que me lo pongan difícil, esa es la tónica de la gente que no entra en el equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.