La agenda del Albacete para este fin de semana

Llega el fin de semana y con él, llega el fútbol. Si la semana pasada vivimos una intensa jornada en la Ciudad Deportiva, cargada de encuentros para los equipos del Albacete Balompié, esta semana o bien por descanso o bien por jugar fuera, solamente podremos disfrutar del encuentro del primer equipo ante el Barakaldo CF.

Un encuentro, como decíamos, que se disputará el domingo a las 19.00 horas en el Carlos Belmonte y ante un equipo importante de la categoría como es el Barakaldo CF.

El filial, por su parte, y tras caer derrotado ante el Villarrubia en casa, viajará hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo local, un recién descendido de la Segunda B. Será el domingo, a partir de las 18.00 horas en el estadio El Prado.

El equipo Juvenil División de Honor, tras comenzar la Liga con dos victorias consecutivas ante Elche y Albacer, viaja este domingo hasta Alicante para enfrentarse al Hércules CF. También será el domingo, a partir de las 18.00 horas en Garbinet.

Por último, el equipo femenino, el Fundación Albacete Nexus, no disputará la Liga Iberdrola este fin de semana por el parón causado por los encuentros de la Selección Española Femenina. El equipo blanco aprovechará este descanso para disputar la final de la Copa Cervantes, que todavía estaba pendiente. El encuentro se disputará en campo neutral, será este sábado 17 a partir de las 18.00 horas en Alcázar de San Juan, con el FF La Solana como rival y a partido único.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.