Difícil salida para el Albacete B ante Talavera

El filial blanco buscará puntuar fuera de casa para intentar no caer demasiado pronto en la clasificación

El Albacete B, viajará este domingo hasta la toledana localidad de Talavera de la Reina para enfrentarse, a partir de las 18.00 horas, al conjunto local, el CF Talavera, en el municipal El Prado

Tras sumar una nueva derrota en casa ante el Formac Villarrubia la jornada anterior, el joven equipo de Ricardo Fajardo, tendrá la difícil papeleta de enfrentarse a un rencién descendido de la Segunda División B como son solos talaveranos.

Para este encuentro, el filial del Albacete recupera a Nacho, que se perdió el encuentro anterior por sanción y casi con total probabilidad podrá contar con el central Ángel. Parece ser, que el primer equipo podrá contar Adri Gómez una vez superadas sus molestias en el tobillo, por lo que el joven central en edad juvenil, podrá contar para el técnico del filial, si así lo estima oportuno.

Por su parte, el CF Talavera, uno de los equipos con mejor plantilla de la categoría, puesto que tras haber regresado a la Tercera División, su objetivo no es otro que el retorno esta misma temporada a la categoría de bronce del fútbol español, espera aprovechar el buen momento de su goleador Jesús Jiménez, que con cuatro dianas comparte pichichi de la categoría junto a Pituli y Caín.

Preocupa el estado del césped a su técnico Fran Alcoy, que declaró que «aunque ha mejorado, lo tiene que hacer aún más». Además el técnico de los talaveranos asegura que «nunca te puedes fiar de un filial porque no sabes como va a responder», declaraba en la previa del encuentro.

El colegiado Javier Gil Racionero será el encargado de dirigir el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.