Aira debe recomponer la sala de máquinas

Con Rafa Gálvez lesionado y Fran Carnicer sancionado, que no podrán estar ante el Barakaldo este domingo, se abre la puerta para Lado

El Albacete recibe el domingo al Barakaldo a las 19,00 horas en el Carlos Belmonte, pero José Manuel Aira tiene bajas importantes en el centro del campo y deberá formar un once en Liga, hasta ahora inédito.

Un once que será de garantía y que se puede parecer mucho a lo que Aira ha dejado ver en los partidos de Copa. Ya que con la baja por lesión de Rafa Gálvez y por sanción de Carnicer, el técnico berciano debe cambiar las piezas en el centro del campo.

Rovirola estará por delante de la defensa, Dani Rodríguez en principio le acompañará en la manija del juego. El tercer centrocampista y al que se le abre una puerta en el once, podría ser el georgiano Lado.

El jugador ha disputado los dos partidos de Copa, pero en Liga aún no ha debutado. Si que es cierto que suele entrar en la mayoría de convocatorias, por lo que la lógica dice que debería entrar el domingo en el equipo titular.

Lado ha demostrado en pretemporada que está listo para tener minutos en Segunda B. Su rendimiento en Copa ha sido bueno y espera aprovechar todos los minutos que Aira decida darle. Veremos si finalmente el georgiano salta de inicio o por contra, el técnico recoloca a otro de sus futbolistas en ese centro del campo mermado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.