El Alba recurre, pero Carnicer tendrá sanción

Fran Carnicer deberá cumplir un encuentro de sanción y Jose Antonio Morga tres

Ya se conoce la sanción de Fran Carnicer tras su expulsión el pasado domingo ante el Real Unión en el Stadium Gal.

El centrocampista del Albacete Balompié, deberá cumplir un encuentro de sanción, aunque lo curioso del caso es que no será por la expulsión, ya que el Juez de Competición ha dejado sin efectos la primera tarjeta amarilla que el jienense vio por una entrada a un contrario al que ni si quiera tocó.

El Albacete, tras presentar alegaciones y una prueba videográfica, ha conseguido dejar sin efectos esa tarjeta y por tanto el encuentro de sanción que acarrearía la expulsión.

De igual modo, Fran Carnicer deberá cumplir un encuentro de sanción, en aplicación del artículo 113.2, que reza que «quienes sean expulsados deberán dirigirse hacia el vestuario, sin posibilidad de presenciar el encuentro desde la grada. El incumplimiento de dicha acción será castigada con entre uno y tres encuentros». Según el colegiado del encuentro, Fran Carnicer tuvo que ser avisado por el delegado de campo para que el jugador se retirase del tunel de vestuarios, lo que le ocasiona dicha sanción.

Además, José Antonio Morga, preparador físico del Albacete Balompié, se perderá los tres próximos encuentros del Albacete, en aplicación de los artículos 120 y 114.3 del Código Disciplinario de la RFEF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.