El Albacete anuncia las retransmisiones online

Se realizarán a través de su página web, emitirán los encuentros de casa y los de fuera donde se llegue a un acuerdo con el club rival. Su coste será de 3,95 euros por partido

El Albacete Balonmpié, comenzará a retrasmitir, a partir de este domingo, los encuentros que el equipo dispute en el estadio Carlos Belmonte, y también a los que llegue a un acuerdo con el club rival, fuera de casa.

Según el club, estas retransmisiones «suponen un gran esfuerzo para la entidad, pero había que realizarlo debido a las numerosas peticiones recibidas de los abonados y de aficionados que no residen en nuestra ciudad».

Los encuentros, se podrán ver a través de la página web del Albacete www.albacetebalompie.es, donde se encontrará el enlace para poder comprar los encuentros a un precio de 3,95 euros. El precio podría variar a lo largo de la temporada dependiendo del partido y se está estudiando la posibilidad de comprar paquetes de partidos.

No se asegura la retransmisión de todos los partidos que se disputen en casa, pues habrá que llegar a acuerdos con el club rival, y además habrá que respetar los compromisos contraídos con atenrioridad.

La primera toma de contacto, será el próximo domingo día 18 de septiembre, a las 19.00 horas ante el Barakaldo. Quien dedica comprar el encuentro, podrá conectarse a partir de las 18.30 horas donde podrá ver la previa del encuentro con entrevistas exclusivas, imágenes de la semana, etc. Además al termino del encuentro se ofrecerá también la rueda de prensa de los entrenadores y zona mixta.

Para las retransmisiones se contará con un narrador profesional y con un comentarista técnico del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.