Santana: «El punto ha sido positivo para nosotros»

Asier Santana, técnico del Real Unión, declaraba que daba por bueno el empate pues a pesar de haber sido mejores sobretodo al principio, el partido cambió con la expulsión y pudo pasar de todo

Mejores al principio

«Los primeros 20  minutos hemos merecido algún gol, hemos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y hubiese cambiado el encuentro. Hemos insistido, hemos tenido buenas situaciones. A partir de la expulsión ha cambiado el partido y la dinámica de juego. En ese sentido estoy orgulloso del equipo, del trabajo que se ha realizado hoy ante un rival que el año pasado estaba jugando en Segunda».

Pocas ocasiones para el Albacete

«Al final no sabes si es porque tu te has metido atrás o te mete el rival. Queríamos tener la línea lo más adelantaba posible, pero ellos con Aridane, metían balones y nos creaban situaciones comprometidas, pero no de gol claras, no recuerdo ninguna ocasión clara de ellos, más allá de centros u aproximaciones».

La jugada de la expulsión

«Hablando con Aimar, nos ha dicho que no le ha golpeado con el pie, que ha sido con la cadera. Ha sido sobretodo la aparatosidad de la jugada. Al final los árbitros son los que deciden, lo asumimos».

Empate justo

«Tenemos que dar el punto por bueno, es cierto que podíamos haber marcado en alguna de nuestras ocasiones y no ha sido así. Por como ha trascurrido todo, no haber recibido ningún gol, ha sido positivo para nosotros».

Buen arranque de Liga

«Todos son sensaciones, es cierto que todos queremos ganar todos los partidos, pero nos quedamos con las buenas sensaciones que vamos trasmitiendo, el equipo va a avanzando y creciendo, sabemos que esto será largo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.