El Albacete B, sin opción ante el Villarrubia

Segunda derrota de la temporada del Albacete B, que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de Liga

Las fotos del Albacete B – Villarrubia

El filial del Albacete Balompié, no pudo conseguir ningún punto ante el Villarrubia, en un encuentro que el equipo ciudadrealeño tuvo controlado en todo momento.

Los de Ricardo Fajardo, salieron al terreno de juego con la intención de dominar al rival, pero este, en vez de amedrentarse, supo estar bien plantado en el terreno de juego y no dio opción a los pupilos blancos.

Antes de sobrepasar la primera media hora de juego, el equipo blanquiazul, se ponía por delante por medio de Carlos Parrilla marcando desde la parte derecha del ataque.

Todavía aumentó más su distancia en el marcador el Villarrubia antes del descanso. Luque, se encargaba de rematar un centro al área, ante el que nada pudo hacer el guardameta Hugo.

Tras el descanso, el Albacete quiso ir a por el encuentro, consciente de que no tenía nada ya que perder. Pero el Villarrubia siguió creando peligro ante la meta de Hugo, que tuvo que intervenir en más de una ocasión para evitar otro tanto más de los visitantes.

A diez minutos del final, el partido se volvió loco, y eso pudo beneficiar al Albacete. El defensa visitante Alberto, se marcaba en propia puerta y acortaba distancias para el Albacete B. Además, el colegiado del encuentro, expulsaba a Andoni, con lo que el Villarrubia jugaría los diez últimos minutos del encuentro con un jugador menos.

El Albacete lo intentó, pero no pudo y finalmente, David, quien había salido desde el banquillo, marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro para dar tranquilidad a los suyos.

Derrota que hacen volar de nuevo los tres puntos de la Ciudad Deportiva, y el Albacete B, que sigue sin saber lo que es sumar de tres en tres. La próxima jornada, el filial albaceteño, deberá viajar hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al descendido desde Segunda B esta temporada.

FICHA

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel Pérez, Cano, Sanjuan, Fran Roldán, Carlos Martínez, Alfonso, Carrasco y Borja. También jugaron Dylan, Raúl y Carlos Huertas.

Villarrubia: Quique, Iván, Moraga, Andoni, Alberto, Ricardo, Luque, Vilches, Parri, Pirri y Javi. También jugaron Crespo, Sergio y David.

Goles: 0-1 Carlos Parrilla, 0-2 Luque, 1-2 Alberto (p.p.), 1-3 David.

Árbitro: El colegiado Eduardo Fernández Vera amonestó a los locales Dylan, y a los visitantes Javi, Moraga, Andoni y Quique. Expulsaba con roja directa a Andoni.

 

Árbitro: Eduardo Fernández Vera

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.