Aira: «Nos ha costado llevarnos el partido por nuestra lentitud»

José Manuel Aira, no daba por bueno el empate, quiere que su equipo sea más ambicioso y vaya a por los partidos más ‘descaradamente’

No fue un buen partido para el Albacete

«Hay una primera parte donde hemos estado a merced del rival más de lo que queríamos, teniendo dificultades para tener el balón y dejando hacer demasiado al rival en zonas que nos generaban peligro, nosotros en ataque no hemos conseguido hacer nada».

«En la segunda parte, a raíz de la expulsión del Real Unión, tenemos el control del balón, el rival no nos puede salir, pero nosotros hemos estado demasiado lentos en la circulación del balón. El partido para ganarlo había que llevarlo a las zonas de fuera para centrar y centrar, nos ha costado tener esas situaciones por nuestra lentitud».

El equipo no acaba de hacer un partido redondo

«El de la semana pasada ante el Athletic fue un partido completo, faltó el resultado. Depende de la visión que tengamos cada uno».

Expulsión de Carnicer

«No he hablado nada con él, hablaremos durante la semana. Creo que la primera tarjeta es rigurosa, para mí no es. La segunda no tiene sentido, no podemos dar la opción a una vez fuera del campo, el árbitro venga y te expulse, ahora no era el momento de hablar».

El césped no es excusa

«Han tenido dificultades durante el verano con el césped. Desde que conozco este campo siempre ha estado en perfectas condiciones. Tanto a un equipo como a otro les perjudica. Al Real Unión también le perjudica, no pongo ningún tipo de excusas, hay que ganar en todas las situaciones que se presenten».

Se demuestra la dificultad de la categoría

«En esta categoría nadie tiene que ganar por obligación. Hay que trabajar mucho los partidos, hay que enfrentarse a rivales que tienen argumentos para hacerte daño y si tú no estás a la altura, es probable que no ganes. Competimos bien, por momentos nos falta mayor fluidez y hacer las cosas mejor, pero sobre esa base hay que seguir corrigiendo para ser ese equipo que todos queremos».

Inconforme con el punto

«No me voy contento con el punto. Me gusta ser ambicioso y me gusta que mi equipo vaya con más descaro a por los partidos. Hoy nos ha faltado ese punto de convencimiento para ir a por el partido. No ya después de la expulsión, antes nos faltó dar un paso adelante. Ahora mismo no me voy contento, después analizaremos y lo daremos por positivo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.