Día de Feria y a por la victoria

El Albacete Balompié, continua con sus actos programados para la Feria 2016 que se celebran en su stand dentro del recinto ferial. Hoy día del fútbol femenino

Este sábado 10 de septiembre, toca el turno para el fútbol femenino. Serán las jugadoras del Fundación Albacete Nexus las  protagonistas del día, ya que estarán en la Feria para firmar autógrafos, fotografiarse con sus seguidores y realizar sorteos entre los asistentes.

Mañana domingo, volviendo a lo puramente futbolístico, el Fundación Albacete recibe en casa su primera visita de la temporada. Será el Oiartzun vasco quien viaje hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, para, a partir de las 11.30 horas, luchar por los tres puntos.

Tras la lógica derrota del primer partido de Liga ante el Athletic Club, donde las albaceteñas dejaron una buenísima imagen, las jugadoras de Mila Martínez llegan dispuestas a darlo todo para conseguir una primera victoria, en casa, ante su público y en plena semana grande de Albacete.

Mila Martínez podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de las lesionadas Irene Ojeda, Celia y Aida Samit. Mila espera «que no se note mucho la Feria, aunque las jugadoras han tenido horario restringido» y ve a su equipo «bien, con ganas de que llegue el domingo e intentar sumar los tres puntos».

El rival, que cosechó el empate a cero en su debut en casa ante el RCD Espanyol de nuestra ex, Eli. Llega hasta Albacete con la intención de no repetir el resultado de la temporada pasada, donde, también en el primer encuentro del Fundación Albacete en casa de la temporada, cayeron derrotadas por un 4 a 3 final.

Encuentro importante por tanto, ante uno de los rivales a priori, del Fundación Albacete Nexus durante el campeonato liguero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.