A por la primera victoria

Los de Ricardo Fajardo, todavía no han estrenado el casillero de las victorias esta temporada y están dispuestos a hacerlo ante el Villarrubia

Nueva jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División y nueva ocasión para el filial del Albacete Balompié de conseguir su primera victoria de la temporada, ante su público en la Ciudad Deportiva y con el Formac Villarrubia como rival. Será este sábado, a partir de las 19.15 horas.

Tras el empate ‘in extremis’ del fin de semana pasado, los pupilos de Ricardo Fajardo, han aprendido que nunca deben de dejar de luchar, ya que en cualquier momento todo puede cambiar. Una lección aprendida y que ahora quieren hacer buena en casa, para conseguir sumar de tres en tres, y arrancar definitivamente la temporada con buenas sensaciones.

Para este encuentro, el Albacete B, no podrá contar con el centrocampista canario Nacho, que fue expulsado por doble amonestación y posterior tarjeta roja, y deberá cumplir un encuentro de sanción.

Por su parte, el Villarrubia, que llega tras conseguir una victoria como local ante el UD Carrión, llega con la moral por las nubes, después de haber conseguido ver puerta, pues hasta la tercera jornada no lo había conseguido. Se encuentra en mitad de la tabla con cuatro puntos, dos más que el Albacete B, lo que haría que una victoria visitante fuese muy buena para el conjunto de Felix Pérez, para escaparse en la clasificación.

Duelo atractivo para el público en general, que se podrá seguir en la Ciudad Deportiva, en plena Feria y que estará dirigido por el colegiado Eduardo Fernández Vera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.