Lo que ha ganado el Albacete por seguir en Copa

La alegría tras el pitido final en el encuentro de ayer era máxima para los jugadores del Albacete, por poder seguir avanzando en la Copa del Rey.

Una competición que si bien sirve para dar minutos a los jugadores que no pueden tenerlos en Liga, para ajustar las ideas de los entrenadores en este inicio de campeonato… También lo es para el bolsillo y es que solo por haberse clasificado para jugar esta competición, cada club ya se embolsará 11.000 euros.

Más tarde y tras pasar cada ronda, el premio aumenta. Por conseguir superar la primera ronda de la Copa, el Albacete, al jugar en casa se abonó 16.000 euros.

Hablando de la segunda ronda, por ganar al Arenas Club, el Alba, al jugar en casa, percibirá otros 20.000 euros, por lo que el total hasta la fecha de lo que se ingresará serían 47.000 euros, taquillaje aparte.

Este viernes sabremos el rival del Albacete para la tercera ronda, que también se jugará a partido único, y en caso de pasarla, el Albacete sumaría a la cantidad que ya tiene asegurada otros 24.000 euros en caso de jugar en casa, y 26.000 si jugase lejos del Carlos Bemonte.

A todo esto, ya habría que sumarle el poder enfrentarte a un equipo de Primera División que disputa competición europea, con el consiguiente ingreso por taquilla que eso supondría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.