Bolo: «Que el árbitro cometa esos errores, es mala suerte»

Jon Pérez Bolo se mostraba enfadado con las decisiones del árbitro, con el fallo de ocasiones de su equipo y desilusionado por no haber podido pasar de ronda

Errores arbitrales

«El fútbol esta tarde no ha sido justo con el Arenas, no solo por el juego sino por los goles recibidos. El penalti tiene que ser más claro para pitarlo, todos conocemos a Héctor, menos el árbitro. Héctor se tira, no le han tocado. La labor del árbitro es difícil, pero se equivoca. El Albacete ha tirado una vez y el penalti».

«Desde donde estamos nosotros es imposible ver el fuera de juego. Mis jugadores me juraban que no era penalti, al ver el vídeo te echas las manos a la cabeza. Otro error del árbitro. Hemos tenido jugadas donde no hemos materializado, y no hemos tenido suerte. Hacer 800 kilómetros, y otros 800 de vuelta, jugar con el calor que hacía y que el árbitro cometa esos errores, es mala suerte».

Tristes por el resultado

«Nos vamos tristes porque creemos que hemos hecho el partido muy bueno, sobretodo la segunda parte. Todas las ocasiones del partido han sido nuestras. Teníamos un plan trazado, pero en el primer minuto de la segunda parte se nos viene abajo porque el árbitro se equivoca. El partido que teníamos pensado, aguantar y llegar bien a la segunda parte, no ha podido ser».

«Para nosotros es una pena, teníamos muchas ilusiones puestas en la Copa por lo que supone para el club. Teníamos ilusión y confianza, no ha podido ser. La Copa es pasado y tenemos que sacar cosas positivas, el domingo tenemos otro partido importante para seguir sumando».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.